lunes, 3 de enero de 2011

Última presentación Castaño

Etica y Nano 11

1 comentario:

  1. hola buen dia.
    mi nombre es sandra soy de Guanajuato.
    Estoy muy interesada en entrar en esta ingeniera en la UAQ.
    Vi en la informacion de la carrera que como requisito piden el bachillerato enfocado en fisico materatico... yo estoy por terminar mi prepa pero es con carrera tecnica en contable admonistrativo...
    otro de los requisitos es tener promedio minimo de 8, yo tengo mas de 9.
    Aun no sale la convovatoria, he estado llamando a la universidad para pedir informes al respecto y me dicen que me comunique con la coordinadora de la carrera pero no me contestan..
    Por favor ustedes que estan ya en esta carrera me podrian decir si con el bachillerato que tengo oportunidad de entrar??
    y tambien me podrian proporcionar algun otro numero que si me comunique con la coordinadora.


    De antemano muchas gracias y disculpen por publicarlo aqui.. pero esque no he encontrado en donde y creo que aqui me pueden resolver mi duda.

    Gracias

    ResponderEliminar